445599 5

El gobierno bonaerense avanza con más obras de Casas de la Provincia

Compartí esta nota a través de :

Los nuevos edificios de Lomas de Zamora y Florencio Varela cuentan con un avance del  25% y 35% respectivamente.

El gobierno bonaerense continúa con la ejecución de las Casas de la Provincia en los municipios de Lomas de Zamora y Florencio Varela, con un nivel de avance del 25% y 35% respectivamente.

Cabe destacar que los nuevos edificios albergarán a los distintos organismos de la administración pública provincial para facilitar el acceso y la concreción de trámites de manera eficiente y en menor tiempo. 

Los establecimientos contarán con delegaciones de organismos públicos provinciales tales como ARBA,  el Registro de las Personas, el Instituto de Previsión Social (IPS), IOMA, Ministerio de Mujeres y políticas de Género, entre otros.

Los trabajos son llevados adelante por la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y se desarrollan en 134 municipios bonaerenses con el objetivo de promover un tipo de gestión gubernamental de mayor cercanía y empatía con los vecinos y vecinas.

En el caso de Lomas de Zamora, el edificio se emplazará en el espacio del predio del Hospital Psiquiátrico Estévez, contará con dos pisos y abarcará una superficie total de 1.152 m². En el caso de Florencio Varela, la nueva estructura se construye en la Avenida General José de San Martín en el cruce con Diagonal Granaderos.

Scroll al inicio