445599 1

Alvarez Rodríguez recorrió operativo de documentación en Villa Gesell

Compartí esta nota a través de :

Junto al intendente Gustavo Barrera, visitaron el operativo de verano que se realizó lunes y martes en la plaza Primera Junta.

Este martes, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, recorrió uno de los operativos de verano que el Registro Provincial de las Personas está llevando a cabo en los distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires, para garantizar el derecho a la identidad.

En esta oportunidad, visitó el operativo de documentación que se realizó en Villa Gesell, acompañada por el intendente local, Gustavo Barrera; el director provincial del organismo, Mariano Rios Ordóñez; la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda; y el director de operativos, Gustavo Pastorive. Los móviles estuvieron presentes los días lunes 9 y martes 10, en la plaza Primera Junta, de 18 a 22 hs.

Al respecto, Alvarez Rodríguez explicó que “los operativos de verano se realizarán durante enero y febrero en distintos puntos turísticos, para que las y los bonaerenses puedan iniciar sus trámites de manera simple y rápida mientras vacacionan”. 

Asimismo, indicó que “pueden acercarse a los móviles para solicitar actualización de pasaportes, renovación de DNI, partidas, cambios de domicilio, empadronamientos, o para realizar las consultas que necesiten”.

Cabe destacar que, durante los primeros siete días, se llevaron a cabo 24 operativos en seis municipios: Partido de La Costa, General Alvarado, Tornquist, Chascomús, Villa Gesell y Monte Hermoso;  y se contabilizaron más de 1200 trámites iniciados. 

Scroll al inicio