El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inauguró hoy la pavimentación de dos tramos de rutas provinciales en la zona centro-oeste del distrito, que en conjunto demandaron una inversión superior a los $ 3.500 millones, informaron voceros oficiales.
Se trata de un tramo de la ruta provincial 69s en la localidad de Moisés Ville, en el departamento San Cristóbal, y de un sector de la ruta provincial 13, entre las comunas de Virginia y Humberto Primo, en el departamento Castellanos.
La primera inauguración correspondió a la pavimentación del acceso a la localidad de Moisés Ville, con una inversión de $ 1.700 millones, en una obra que beneficia a más de 20.000 santafesinos.
Los trabajos ejecutados, en una longitud de 12 kilómetros, fueron el saneamiento de los baches existentes, reciclado de la estructura de pavimento existente y la construcción de una carpeta asfáltica.
Luego fue el turno de la inauguración de la repavimentación de la ruta provincial 13, en un tramo de 23 kilómetros entre las localidades de Virginia y Humberto Primo, que demandó una inversión de $ 1.832 millones.
Esa obra incluyó el ensanche de ambos lados, reciclado con incorporación de cemento, recambio de suelo, carpeta de concreto con sus riegos correspondientes y señalización horizontal.