Rodolfo Vera Calderón, el participante mexicano conocido como “Rudy”, se alzó anoche, por decisión del jurado, como ganador de una nueva edición de “Masterchef” y la final del reality culinario de Telefe fue lo más visto del día con 14 puntos.
Si bien, según mediciones de Ibope, la emisión de anoche también fue lo más visto del canal que dirige Guillermo Pendino, lejos quedaron las cifras de la versión “celebrity” de la competencia, cuya última final en 2021 alcanzó los 27.3 puntos de rating.
Tras cuatro meses y medio de programa, y una final que comenzó en la emisión del domingo, el mexicano se consagró como el ganador con un menú de tres pasos: sopa fría de palta, chiles en nogadas y unas tartaletas con dulce de cajeta.
Según la decisión del jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, en segundo lugar quedó Estefanía Herlein, que preparó camarones servidos en unas hojas de endivia, un salmón blanco marinado con lima y un key lime pie.
Esta tercera edición del reality contó con la conducción de Wanda Nara, quien, desde Turquía, definió su debut en ese rol a través de un posteo en su cuenta de Instagram como “un desafío inolvidable”.
“Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mí, la verdadera”, escribió y agregó que el formato le dio la libertad de ser “Wanda al 100%”.
Además, agradeció a los tres jurados por “cuidarla” hasta en el último detalle y ser “los mejores compañeros que podía soñar”.
Fuente Télam