El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este martes que el argentino Angel Di María “está bien y jugará ante el Lecce” y calificó al delantero rosarino como “un jugador extraordinario, capaz de marcar la diferencia siempre”.
“Di María está bien, el dolor en el tobillo ya se le fue y mañana puede estar en el partido. Es un jugador extraordinario, esperamos mucho de él, puede marcar la diferencia”, declaró Allegri en la rueda de prensa previa al choque con Lecce de este miércoles, por la fecha 33ra de la Serie A.
Di María se había quejado de “un problema en el tobillo” y no fue convocado para el partido contra Bologna de la fecha pasada. Aunque en los medios italianos esa dolencia generó sospechas, el DT Allegri confirmó este martes la presencia del campeón del mundo para jugar ante Lecce.
Juventus, que ya no tiene chances de pelear por el título, busca colocarse en zona de clasificación de la Liga de Campeones y, en ese sentido, el entrenador sostuvo: “Lo que marca la diferencia es la mentalidad, tenemos una mini-liga en la que somos candidatos con un punto detrás de la Lazio, y nuestro objetivo debe ser alcanzarlo”.
Fuente Télam