El servicio de subtes y Premetro de la ciudad de Buenos Aires funcionará este jueves desde las 6 hasta las 23.30 y el viernes lo hará entre las 8 y las 22.30, en su horario de feriado por Semana Santa, en tanto que se podrá estacionar en avenidas y calles donde habitualmente está restringido de 7 a 21 horas, informó hoy la Secretaría de Transporte porteño.
Además, el estacionamiento medido estará vigente el jueves y el sábado, pero no el viernes, al igual que la restricción del ingreso al centro y tribunales en el sector peatonal.
Por otro lado, la línea A de subte no prestará servicios desde el jueves hasta el domingo inclusive, por obras de infraestructura.
Con respecto al estacionamiento, se podrá dejar los vehículos en calles y avenidas donde los días hábiles se encuentra prohibido de 7 a 21 horas, aunque no donde rige la prohibición durante las 24 horas.
El servicio de ecobicis funcionará con opciones variadas para turistas, intensivo y pase recreativo, en tanto, las siete plantas de verificación técnica vehicular (VTV) estarán abiertas solo el jueves.
A su vez, la pista de aprendizaje para conducir, en avenida Roca, estará abierta y los interesados deben sacar turno con anticipación para poder utilizar el espacio, ingresando al sitio: www.buenosaires.gob.ar/licenciasdeconducir/practicas-de-manejo
Fuente Télam