El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó hoy el trabajo en conjunto que viene realizando su gestión con el Gobierno nacional, los Municipios, las cooperativas, los sectores productivos privados, que permite “tener orden, llegar a las necesidades y demandas y poder lograr un horizonte de futuro y previsibilidad”.
“Vamos a seguir trabajando y aportando desde el conjunto al crecimiento y desarrollo de la provincia y del país”, dijo el mandatario provincial en la sede del Grupo Motta, ubicada en la localidad de General Racedo, a unos 30 kilómetros de la capital entrerriana.
Allí participó de la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino, encabezada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y sus secretarios de de Agricultura y Ganadería de la Nación, Juan José Bahillo; de Industria, José Ignacio De Mendiguren; y de Energía, Flavia Royón; y el titular de Aduanas, Guillermo Michel.
Bordet indicó que el programa beneficia a los sistemas productivos de Entre Ríos, una provincia “con un gran complejo industrial, cadenas de valor y economías regionales que crecen y avanzan con exportaciones a más de 60 países del mundo”.
En ese marco, agradeció al presidente Alberto Fernández y a Massa, porque “cada vez que se golpea una puerta en Casa Rosada siempre hubo una respuesta”.
También resaltó sus “tres pilares fundamentales para el desarrollo” de la provincia: tener puertos operativos para exportar las producciones, una matriz energética con autoabastecimiento, y el mejoramiento de los caminos y rutas.
Por eso, el gobernador entrerriano convocó a “seguir por el camino y el compromiso de trabajar en conjunto, desarrollando acciones entre lo público y privado”, con lo que la provincia “tiene un horizonte futuro y previsibilidad para los próximos años”.
Fuente Télam