Vuelve la feria BADA, de manera presencial, hasta el domingo en La Rural

Comparte a través de:

La novena edición de la feria BADA 2021, Buenos Aires Directo de Artista, reunirá de manera presencial 250 creadores que presentarán sus obras a lo largo de 18.000 metros cuadrados de predio La Rural, en contacto directo con el público, desde hoy y hasta el domingo.

En el encuentro en Avenida Sarmiento 2704 habrá obras en diferentes soportes como pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo, tatuajes y street art, garantizando todos los protocolos sanitarios, informaron los organizadores.

«No hay que saber de arte para comprar una obra» es el lema con que la feria se promociona en redes sociales, de cara a la realización del evento que acerca al público con los artistas sin intermediarios, ideado por la artista Ana Spinetto, su directora.

Desde hace casi una década que BADA propone una plataforma de venta directa entre artistas y público, sin intermediarios ni galeristas: son los artistas quienes estarán al frente de sus stands para mostrar sus obras en un encuentro mano a mano con el público.

El chaqueño Milo Lockett, que siempre mantuvo un perfil de autogestión y que participa de BADA desde su primera edición en Pilar en 2012, también será de la partida en esta nueva edición pospandémica, junto a otros creadores como Juanjo Fillol, Camila Desimone, Gastón Villalva, Vivana Arce, Carolina Filice, Alejandro Botto, Laura Rendano y más.

En paralelo a la feria presencial, desde hace dos años -siguiendo con el concepto central de BADA- los artistas tienen la posibilidad de difundir y vender sus obras en forma directa, los 365 días del año, desde su plataforma online www.shop.bada.com.ar.

En cada edición de BADA participan cientos de artistas consagrados y emergentes, mientras que durante las ocho ediciones anteriores la feria reunió casi 2.000 stands y, en 2019, recibió la visita de 70.000 personas.

La novena edición de BADA tendrá lugar del 14 al 17 de octubre de 14 a 21 en La Rural (avenida Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires), con entrada general 350 pesos.

Fuente Télam