Vidal seguirá sus recorridas con bajo perfil y no está previsto un acto de relanzamiento

Comparte a través de:

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continuará en los próximos días su agenda de recorridas por el distrito rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, aunque de momento su equipo de campaña no prevé un acto de relanzamiento del espacio.

Vidal, quien viene manteniendo tras las PASO un esquema diario de recorridas que incluye encuentros con comerciantes, empresarios pymes y estudiantes, continuará con este esquema de “bajo perfil” pero sin un gran acto de relanzamiento, como el que sí harán mañana en Tigre los candidatos de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes.

Hoy Vidal mantendrá reuniones con vecinos y participará de un ensayo en el Teatro Colón, donde dialogará con jóvenes, informaron desde su equipo.

Mañana, en tanto, la candidata realizará una actividad junto a Patricia Bullrich y con comerciantes, y también se reunirá con familias del programa Red de Apoyo Escolar, junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Ayer, Vidal compartió un encuentro con representantes del sector turístico porteño, con quienes analizó el impacto de la pandemia en la actividad.

Asimismo, está previsto que en los próximos días comparta, como lo hizo la semana anterior, recorridas y actividades de campaña con sus compañeros de fórmula, entre ellos Martín Tetaz y Ricardo López Murphy.

 

Fuente Télam