«Una sociedad donde unos pocos ganan y millones pierden es una estafa», dijo Fernández

Comparte a través de:

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el precio de los artículos de la canasta familiar «se ha incrementado de manera incomprensible» y destacó la necesidad de «encontrar el punto de equilibrio» para que esa suba «cese en acuerdo con los industriales y cadenas comercializadoras».

«El pueblo argentino no puede ser la víctima de la especulación y ambición de algunos», advirtió el jefe de Estado al hablar ante los empresarios reunidos en el tradicional Coloquio de IDEA.

En ese sentido, sostuvo que «una sociedad donde unos pocos ganan y millones pierden, no es una sociedad» y consideró que «es una estafa».

«El precio de los artículos de la canasta familiar se ha incrementado de manera incomprensible», afirmó el jefe de Estado y señaló la necesidad de «encontrar el punto de equilibrio para que esa suba cese en acuerdo con los industriales y cadenas comercializadoras».

Asimismo, expresó que «el desafío es escucharnos. Debatir. Encontrar acuerdos», y manifestó que «estamos todos en un mismo barco y la pandemia ya nos enseñó que nadie se salva solo».

En el panel de cierre del evento, que se realizó bajo el lema «Logremos una Argentina sostenible», participaron Paula Altavilla, vicepresidenta 2° de IDEA, presidenta del 57° Coloquio y Country President- CEO de Schneider Electric; Roberto Murchison, presidente de IDEA y del Grupo Murchison; y Daniel González, director Ejecutivo de IDEA.

Fuente Télam