Un try del Puma Julián Montoya para la victoria del Leicester, puntero de la Premiership

Comparte a través de:

El capitán de Los Pumas, Julián Montoya, aportó un try en la victoria como visitante del Leicester Tigers sobre el Northampton Saints, por 55 a 26, en lo que significó el séptimo triunfo en fila del puntero de la Premiership inglesa de rugby.

En el ganador, que cerró la primera etapa con victoria parcial de 27 a 0, también hizo su aporte el centro del seleccionado argentino Matías Moroni.

También vio acción hoy el excapitán de Los Pumas Agustìn Creevy, quien ingresó en el segundo tiempo en la derrota como local del London Irish ante el Bristol Bears, 45 a 33.

En otros partidos, Wasp le ganó de visitante a Bath, 27 a 17, y Worcester Warriors superó de local a Sale Sharks, 27 a 14.

La séptima fecha de la Premiership de rugby comenzó ayer con el triunfo como visitante del Exeter Chiefs sobre el Gloucester, 16 a 13, y cierra mañana con el partido entre Harlequins y Saracens desde las 12 (hora argentina).

Leicester lidera con 32 puntos, seguido por Harlequins con 21 y Saracens y Northampton con 20 en las principales posiciones.

Fuente Télam