Santilli y Manes recorren Junín, Pehuajó y 9 de Julio en el tramo final de la campaña

Comparte a través de:

Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facunes Manes, realizarán hoy una gira de campaña por la cuarta sección electoral, lo que abarcará las ciudades de Junín, Pehuajó y 9 de Julio.

Según informó a Télam el comando de campaña de Juntos, a las 15 los candidatos estarán en Pehuajó, en el café Les Croissants, donde se reunirán con vecinos, productores y comerciantes de la ciudad.

A las 16.45, junto al intendente local Manuel Barroso y a la candidata Erica Revilla, Santilli y Manes realizarán una caminata por la zona céntrica de 9 de Julio.

Por último, a las 18.45, los candidatos a diputados nacionales de Juntos llegarán a la ciudad de Junín.

Allí, junto a la candidata nacional Danya Tavela y el intendente Pablo Petrecca, realizarán una reunión con vecinos y comerciantes en el Club Ciclista Juninense.

Según se definió en el bunker de Juntos, ambos candidatos incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizará el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la octava sección electoral, en la ciudad de La Plata.

fuente telam