Santilli y Manes incrementarán sus recorridas juntos en los últimos días de campaña

Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facunes Manes, realizarán hoy una gira de campaña por la cuarta sección electoral, lo que abarcará las ciudades de Pehuajó y 9 de Julio.

Según informó a Télam el comando de campaña de Juntos, a las 15 los candidatos estarán en Pehuajó, en el café Les Croissants, donde se reunirán con vecinos, productores y comerciantes de la ciudad.

A las 16.45, junto al intendente local Manuel Barroso y a la candidata Erica Revilla, Santilli y Manes realizarán una caminata por la zona céntrica de 9 de Julio.

Según se definió en el bunker de Juntos, ambos candidatos incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizará el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la octava sección electoral, en la ciudad de La Plata.

En concreto, Santilli piensa hacer casi 4.000 kilómetros en los últimos 10 días de campaña, recorriendo 24 municipios.

El esquema de recorridas contempla presencias conjuntas de Manes y Santilli y en la cuarta y la séptima sección electoral.

Además, habrá varias recorridas en las cuales los candidatos estarán acompañados por referentes nacionales de Juntos por el Cambio: Elisa Carrió estará en la segunda sección electoral, Mauricio Macri en la quinta, y Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau en la primera y la tercera.

Manes y Santilli, además del cierre en La Plata, compartirán actos juntos en Lanús y San Miguel.

Desde la campaña de Santilli indicaron que el candidato ya recorrió 99 municipios e hizo en la campaña más de 26 mil kilómetros en territorio bonaerense, y tiene el objetivo de haber visitado antes de los comicios 112 municipios, del total de 135 que integran la provincia.

Si bien estaba previsto para hoy una recorrida que incluyera la ciudad de Junín, esa escala en la campaña llegará el próximo viernes, donde Manes y Santilli también visitarán la séptima sección electoral, en particular Olavarría, Bolívar y 25 de Mayo.

fuente telam