Santilli estará en San Isidro junto a Posse y Pichetto

Comparte a través de:

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli compartirá este mediodía una actividad de campaña en la localidad bonaerense de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense, junto al intendente local, Gustavo Posse, y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Según se informó, la actividad será desde las 12.30 en Sebastián Elcano 1718 de la mencionada localidad bonaerense, donde también estará presente la candidata a concejal local Macarena Posse.

Santilli estuvo el fin de semana visitando Mar del Plata en compañía de la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

«Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses», afirmó Santilli en Mar del Plata, donde también estuvo acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

«Una nueva generación va a gobernar esta Nación. Confío en el corazón del Colo Santilli y en que él va a ser parte de esa nueva generación. Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños», aseguró por su parte «Lilita» Carrió.

Fuente Télam