Rojas y Cortez se entrenaron con normalidad y quedaron a disposición del técnico Ubeda

Comparte a través de:

El mediocampista paraguayo Matías Rojas y el defensor ecuatoriano Gustavo Cortez se entrenaron esta mañana a la par del resto de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Claudio Ubeda para el partido del próximo sábado ante Patronato, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Rojas se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido en la eliminación por penales ante Godoy Cruz en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina el pasado 22 de septiembre.

A pesar de encontrarse en condiciones físicas, el “Sifón” Ubeda no le daría la titularidad ante el “Patrón” de Paraná y lo incluiría en la lista de convocados.

La misma suerte correrá el lateral izquierdo Cortez, quien todavía no pudo debutar en el primer equipo “albiceleste” por el reacondicionamiento físico que realizó desde su llegada al club y por la lesión muscular que retrasó su adecuada puesta a punto.

El partido ante el conjunto dirigido por el entrenador Iván Delfino es de vital importancia para la “Academia” para volver a los puestos clasificatorios a las copas internacionales de 2022.

Racing Club visitará a Patronato de Paraná el próximo sábado desde las 15.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro válido por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fütbol (LPF).

 

Fuente Télam