Rodríguez Larreta aseguró que elección de la oposición en Formosa “es un ejemplo”

Comparte a través de:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy la ciudad de Formosa, donde celebró la conformación de la alianza opositora a Gildo Insfrán entre Gabriel Neme (Peronismo Disidente) y el exjuez Fernando Carbajal (UCR-PRO-MID) y dijo que la performance de la oposición en las PASO en ese distrito “es un ejemplo de que se puede ser libres, tener los alumnos en las escuelas y generar trabajo”.

“Estamos todos juntos”, señaló el mandatario porteño a los vecinos que se acercaron a la peatonal Rivadavia de la capital formoseña: “Se puede, claro que se puede”, respondió la gente, entre la que estaban el jefe de senadores nacionales del PRO, Luis Naidenoff, y el diputado nacional Ricardo Buryaile.

Resaltó la “gran elección que se hizo en Formosa” y sostuvo que lo ocurrido en las PASO en esa provincia, donde consideró que la oposición hizo una buena elección pese a que ganó el oficialismo, “es un ejemplo de que se puede ser libres, que se puede tener una provincia con chicos en las escuelas y que se puede generar trabajo y producción”.

Agregó que “están todos los argentinos apoyando a Formosa para que esta vez vean que si le vamos a ganar” al kirchnerismo.

Antes había estado en Resistencia (Chaco) donde habló con comerciantes, vecinos y productores, según publico en sus redes sociales.

Allí señaló la situación de los comerciantes chaqueños “que -dijo- nos contaron lo difícil que es sostenerse de pie cuando el Gobierno no acompaña con medidas serias para combatir la pobreza, la inflación, el desempleo y la inseguridad”.

Sostuvo que “en nuestro espacio compartimos una visión en la que acá y en toda la Argentina las personas tienen oportunidades reales de progreso, y por eso queremos transformar ese basta que dijeron en las urnas en la esperanza de un futuro mejor”.

Fuente Télam