Rocío Cravero inicia gira nacional de presentación de su disco debut “Epílogo”

Comparte a través de:

La cantante y compositora Rocío Cravero iniciará hoy a las 19 en la localidad bonaerense de Turdera la gira nacional de presentación de su álbum debut “Epílogo” que hasta el 7 de noviembre la llevará por una decena de escenarios de ciudades y localidades del país.

Con banda completa y recitales presenciales, el tour en torno a “Epílogo” estará el miércoles 13 en Córdoba capital, el sábado en Santa Fe, el domingo en Rosario, el jueves 21 en Temperley, el miércoles 28 en Tandil y el domingo 31 en Sierra de la Ventana.

Ya en noviembre, Rocío cantará en Bahía Blanca (el miércoles 3), Mar del Plata (el viernes 5) y Pinamar (el domingo 7), completando una intensa recorrida musical.

Cravero nació en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical; se desempeñó en televisión -participó en varios ciclos como actriz- y en los «reality» musicales “Dar la Nota” y “La Voz Argentina” y en 2017 se radicó en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de Migrante, y tomó parte en el Festival Latinoamericano de 2018.

“’Epílogo’ para mí representa el cierre de una etapa y al mismo tiempo el comienzo de otra. Son nueve canciones, hechas de palabras que quedaron sin decir, de capítulos perdidos de una historia; las escribí en distintos momentos de mi vida y por diferentes motivos las fui guardando, hasta que el año pasado durante el aislamiento reconecté con ellas y decidimos comenzar a producirlas”, contó la artista a Télam en abril pasado.

Fuente Télam