Realizaron un acto de unidad de Juntos en la Séptima sección electoral

Comparte a través de:

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó anoche una reunión seccional de Juntos con referentes de todos los distritos en donde se destacó «la unidad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre».

Del encuentro, que se llevó a cabo en el club Pueblo Nuevo, participaron los intendentes Hernán Bertellys (Azul), José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Capra (General Alvear), los diputados provinciales Maximiliano Abad y Alejandra Lorden, los senadores Alejandro Cellillo y Carolina Tironi y candidatos de todos los municipios que integran la séptima sección electoral.

Según se informó a través de un comunicado de Juntos, Galli aseguró que “es muy importante para Juntos que todos estemos acá participando de esta reunión de cara a las próximas elecciones”.

“Atravesamos una PASO en la que competimos de manera limpia, sin agresiones. Trataron de separarnos, pero sólo lograron que estemos más unidos para enfrentar a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo”, agregó.

Además, el intendente de Olavarría enfatizó que “no queremos más populismo» y dijo que «por eso, vamos a trabajar y tenemos que lograr los tres senadores para defender los valores de la República que soñamos”.

Tras el discurso de Galli, Abad y Lorden coincidieron en hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar la elección de 2017 y resaltaron la unidad del PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el Gen y el peronismo.

Finalmente, tomaron la palabra Capra, Salomón y todos los candidatos de los ocho municipios de la sección y destacaron la unidad del espacio para afrontar los próximos comicios el 14 de noviembre.

 

Fuente Télam