Procrear II lanzó llamados licitatorios para construir 736 viviendas en la provincia de Buenos Aires

Comparte a través de:

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó hoy llamados licitatorios para construir un total de 736 viviendas, obras que en conjunto contarán con una inversión por parte del Gobierno nacional de 4.641.565.041 pesos.

“Buscamos que cada vez más profesionales y distintos actores de la construcción puedan comprometerse con las diferentes etapas del proceso integral que conlleva Procrear II para poder así, alcanzar mejor calidad constructiva y llevar más soluciones habitacionales a todo el país», afirmó el ministro Jorge Ferraresi.

Según el ministro, esto permitirá además «completar así el círculo virtuoso de seguir promoviendo nuevos puestos de trabajo”.

El objetivo es volver a licitar la construcción de 736 viviendas que corresponden a algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Berazategui en la Provincia de Buenos Aires.

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral para mejorar el acceso al hábitat, al mismo tiempo que genera trabajo y dinamiza la economía.

Fuente Télam