Platense va por la recuperación contra Atlético Tucumán en Vicente López

Comparte a través de:

Platense recibirá este sábado a Atlético Tucumán en el marco de la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y tratará de recuperarse de la derrota de fin de semana pasado en manos de Defensa y Justicia.

El encuentro arrancará a las 15.45 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

Platense (20 unidades) sucumbió en su última presentación contra Defensa (2-1) en Florencio Varela aunque dejó una buena imagen, en un partido parejo que lo tuvo como protagonista, e intentará una victoria en su casa que le permita subir en los promedios y en la tabla.

De hecho, el entrenador Claudio Spontón repetirá el mismo equipo, según se observó en los entrenamientos de la semana.

Por su lado, Atlético Tucumán (21) igualó con Patronato de Paraná por 2 a 2 luego de estar dos veces en ventaja y se acomoda lentamente de la mano del nuevo entrenador, Pablo Guiñazú.

El «Cholo» meterá un cambio en ataque con la reaparición de Cristian Menéndez por Ramiro Ruiz Rodríguez para abastecer mejor a Augusto Lotti, la figura de este semestre.

Platense y Atlético Tucumán no se enfrentan en Primera desde el Nacional de 1978 cuando los tucumanos celebraron como visitantes por 2 a 0.

-Posibles formaciones-

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Gastón Gerzel y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Sponton.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Platense.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam