Patricia Bullrich dijo que «Fue insultante» el ataque al Memorial de las Víctimas de COVID

Comparte a través de:

Buenos Aires, 18 octubre (NA) — La presidenta del PRO Patricia Bullrich aseguró hoy que «asusta el nivel de odio del gobierno bicéfalo», a la vez que dijo que «fue insultante» el ataque al memorial a las víctimas del Covid de la Plaza de Mayo.
   «Fue insultante para toda la sociedad», señaló acerca de los que hicieron algunos de los que participaron de la movilización por el Día de la Lealtad, en medio de críticas a quienes «generaron un Gobierno totalmente bicéfalo y con una absoluta falta de empatía».
   En diálogo con Luis Majul en el programa Esta Mañana, que conduce por Radio Rivadavia indicó: «Están con un nivel de destrucción del partido de gobierno que asusta por el nivel de odio entre ellos».
   La referente de uno de los espacios de la oposición además sostuvo que este «es un gobierno bicéfalo, con falta de empatía que llena a la sociedad a la incertidumbre».
   «Pisotean las piedras en memoria de los que ya no están y eso genera mucho dolor», afirmó la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.
   En ese sentido, dijo que desde el oficialismo «vienen tirando del mantel» desde una «marginalidad política desde Máximo Kirchner a Cristina Kirchner».
   Además, consideró que «no se entiende lo que quiere hacer Sergio Massa con un llamado al diálogo» afirmando que él «se quiere salvar» con esa convocatoria.
   Al respecto, precisó que «el Gobierno está roto en sus expectativas sociales», tras sostener que: «Hoy Juntos por el Cambio estamos buscando equilibrio en diputados y una mayoría en el senado».
   Entre otra de las críticas expresadas, Bullrich aseguró que «este es un gobierno que no dialoga entre ellos», que «no sabe hacia dónde va» y que solo «está en el corto plazo» y la premisa que «después venga lo que vengan» al enfatizar que «está en una política de corto plazo».
   Bullrich, sostuvo que desde su espacio: «Estamos muy preocupados», pero aclaró que «nosotros seguimos con nuestro camino porque lo que mejor que puede pasar un equilibrio republicano (en el Poder Legislativo).
   La dirigente habló desde Catamarca durante una gira que seguirá por Tucumán en la campaña bajo el lema de ir «por cinco senadores para sacarle el quórum a Cristina Kirchner en la Cámara Alta».
   LC/KDV