Paredes e Icardi, entre los que se irán del PSG según la prensa francesa

Comparte a través de:

Los argentinos Leandro Paredes, campeón de la Copa América jugada este año en Brasil, y Mauro Icardi figuran en la nómina de jugadores transferibles por el París Saint Germain para el próximo mercado de pases, según lo revelaron hoy medios de prensa franceses.

En ese sentido, el diario deportivo L’Equipe publicó que “PSG tiene un plantel demasiado numeroso y algunos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases de enero” en el fútbol europeo.

En la lista difundida por L’Equipo figuran Paredes, Icardi, el brasileño Rafinha Alcántara, el arquero español Sergio Rico, los franceses Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Junior Dina Ebimbe, el senegalés Abdou Diallo y el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Los nombres salientes de la nómina son los de Paredes y Wijnaldum, ex Liverpool que desea irse del PSG por no ser titular y tiene avanzada su incorporación al Arsenal inglés.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene como máxima figura a Lionel Messi, en tanto luego están el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el rosarino Angel Di María, y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, además de liderar cómodo la Ligue 1 francesa.

fuente telam