Pakapaka estrena la cuarta temporada de “Las aventuras de Medialuna”

Comparte a través de:

La cuarta temporada de la serie “Las aventuras de Medialuna”, donde niñas y niños aprenderán sobre ciencia, naturaleza y género, se estrenará el próximo lunes 11 de octubre a las 10 por la señal infantil Pakapaka.

En esta temporada, que se emitirá de lunes a viernes a las 10 (repite a las 15.15), Medialuna aparece en una región lejana del bosque junto a su fiel amigo Chacabuco por culpa de uno de los hechizos más poderosos de la bruja Gualichu. En cada capítulo, la princesa vivirá una nueva aventura mientras explora, experimenta y aprende conceptos sobre ciencias que los ayudarán a encontrar el camino para volver al palacio.

Producida por Gropius Entertainment, a través de un lenguaje lúdico, los nuevos capítulos ofrecerán a las chicas y los chicos algunas ideas y conceptos vinculados con las ciencias y el conocimiento científico. De esta manera, estas aventuras buscarán despertar vocaciones científicas en las niñas y motivar a las audiencias a hacerse preguntas acerca del universo y del mundo que nos rodea.

 

Fuente Télam