Otros dos jóvenes murieron y suman cuatro víctimas de choque frontal ocurrido el sábado

Comparte a través de:

Otros dos jóvenes de 19 y 21 años murieron en las últimas horas y se sumaron a sus otros dos amigos fallecidos el sábado, de 18 y 21 años, tras un choque frontal entre dos automóviles ocurrido en la localidad mendocina de San Carlos, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Gabriel Giorgio, de 19 años, y Gonzalo Gabriel Galdame (21), que fallecieron tras el accidente ocurrido el sábado pasado en donde ya habían perdido la vida sus amigos Santiago Salinas (18) y Bruno Bordín (21), que fallecieron en el lugar del choque.

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 5, sobre calle Ejército de Los Andes y Combes, en el distrito de La Consulta de San Carlos, en el sur provincial, donde dos automóviles chocaron de frente.

El impacto causó la muerte inicial de los dos jóvenes que viajaban adelante de un Duna, quienes fueron identificados como Santiago Salinas y Bruno Bordin.

Luego, tras las heridas sufridas murieron sus dos compañeros que viajan sentados atrás, y habían sido atendidos por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron politraumatismos varios.

De las primeras pericias surgió que uno de los vehículos involucrados realizó una mala maniobra y se cruzó de carril.

Los dos autos, un Duna Weekend y un Hyundai Genesis Coupe, impactaron de frente sin que ninguno pudiera realizar una maniobra evasiva.

En tanto los ocupantes del Hyundai fueron revisados por los médicos y no presentaron lesiones, aunque se decidió trasladarlos a un centro médico por precaución.

Fuente Télam