Nuevas medidas para la exportación de carne vacuna eje de reunión de Domínguez con Mesa de Enlace

Comparte a través de:

La instrumentación de nuevas medidas para la exportación de carne vacuna es el eje central de la reunión que mantienen el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, con las entidades que conforman la Mesa de Enlace, informó esta tarde la cartera nacional.

Del encuentro, que comenzó minutos después de las 18, participan el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; los gobernadores Axel Kicillof de la provincia de Buenos Aires; Gustavo Bordet de Entre Ríos; Sergio Zilioto, de la Pampa; Omar Perotti, de Santa Fe; y Gerardo Zamora. de Santiago del Estero.

Por la Mesa de Enlace están el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes; de Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; y de Coninagro, Elbio Laucírica.

Tras la reunión entre funcionarios, gobernadores y titulares de las patronales del sector agropecuario se espera que Domínguez brinde una conferencia.

 

Fuente Télam