Nahuel Galessi y Marcelo Sánchez pelean por el título Latino welter

Comparte a través de:

El mendocino Nahuel Galessi y el bonaerense Marcelo Sánchez pelearán mañana por el título Latino welter CMB en la pelea principal de la cartelera a realizarse en el estadio municipal Héctor Gallucci de la ciudad santafesina de San Lorenzo.

La cartelera será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play desde las 20:45.

Galessi, de 29 años, nacido y residente en la capital mendocina, fue monarca latino CMB de los superligeros y tiene una foja de 13 victorias (8 ko), 7 derrotas y 1 empate. Cuenta además con experiencia internacional, ya que combatió una vez en Francia y otra en Rusia.

Sánchez, de 28 años, nacido y residente en Hurlingham, tiene un récord de 6 triunfos (1 ko), 2 derrotas y 3 empates, y reemplazó a último momento a Franco Ocampo, quien sufrió una descompensación esta semana y desistió de la pelea.

Este sábado también habrá dos festivales televisados: en Villa Carlos Paz (transmite DirecTV), el superligero santafesino Emiliano Domínguez (25-9-1, 10 ko) se medirá a 10 rounds con el rionegrino Saúl Huenchul (12-5-0, 6 ko) y en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas (televisa Canal 9) el santafesino Néstor Maidana (10-8-1, 7 ko) enfrentará al porteño Daniel Combi (8-4-0, 1 ko) en los combates principales.

Fuente Télam