«Movilizamos en defensa del trabajo y contra la reforma laboral del macrismo», dijo Alderete

Comparte a través de:

El diputado nacional (FDT-CCC) y secretario general de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, destacó que la organización que conduce se movilizará hoy junto a la CGT y los movimientos sociales «por trabajo genuino, en defensa de la agenda por tierra, techo y trabajo y contra la reforma laboral que promueve Juntos por el Cambio».

«Hoy confluimos con el movimiento obrero organizado y los movimientos sociales en todo el país, junto a la CCC, con el Movimiento Independiente de Jubilados Pensionados del MIJP y a la Federación Nacional Campesina (FNC)», dijo Alderete en declaraciones a Télam.

A partir de las 12, la organización que conduce Alderete se concentrará en la esquina de las avenidas San Juan y 9 de Julio, para marchar luego al Monumento Canto al Trabajo, ubicado en el Bajo porteño.

«Estaremos todos juntos, organizaciones sindicales, los trabajadores y los jubilados de la CCC, en defensa del trabajo de los argentinos incluido en la agenda del proyecto de Tierra, Techo y Trabajo (TTT); contra la reforma laboral que promueve Juntos por el Cambio y hacernos fuertes en el Frente de Todos (FDT) para cerrarle el paso al macrismo el próximo 14 de noviembre», remarcó el dirigente de la CCC.

La CGT y otros espacios gremiales confederados en la central obrera, como la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), se movilizarán hoy hacia el Monumento Canto al Trabajo, en la ciudad de Buenos Aires, para conmemorar los 76 años del 17 de octubre, Día de la Lealtad.

El acto comenzará a las 14 y se leerá un documento en respaldo del Gobierno nacional y en defensa de los derechos adquiridos, bajo el lema «desarrollo, producción y trabajo», confirmaron fuentes gremiales a Télam..

fuente telam