Milei, sobre el debate: «Logré plasmar mi idea»

Comparte a través de:

El candidato a diputado nacional porteño por La Libertad Avanza, Javier Milei, hizo hoy un balance sobre su desempeño en el debate entre candidatos porteños a la Cámara baja del que participó el miércoles y afirmó que logró «plasmar» su «idea».

«Cumplimos los objetivos, logré plasmar mi idea. Expliqué cómo es el modelo de la casta y porqué lleva a crisis recurrentes y empobrecimiento”, aseguró Milei en diálogo con Radio Rivadavia al analizar su performance en el debate.

El candidato a diputado participó del debate televisivo transmitido por TN el miércoles por la noche junto con Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Leandro Santoro (Frente de Todos) y María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de noviembre.

«Traté de ir a un debate con más nivel, sin chicanas», apuntó el economista que se postula para ocupar un lugar en la cámara baja.

El candidato de La Libertado Avanza aseveró que logró «desarticular el intento» de mostrarlo como «un violento machista misógino”.

Fuente Télam