¡Messi para los argentinos!

Comparte a través de:

Ahora en Francia se quejan. No los franceses, preste atención en lo que sigue.
   Les molesta un Lionel Messi errático que no pudo salir a disputar la segunda parte del encuentro entre el Paris Saint Germain y Lille por la jornada 12 de la Ligue.
   Total, los del PGG siempre ganan. Dieron vuelta el marcador.
   «Salió por precaución», dijo el DT argentino Mauricio Pochettino sobre la modificación consensuada con el servicio médico del primer equipo.
   «Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores», agregó el ex director técnico del Tottenham.
   Frente a este escenario de incertidumbre con lo que será la participación del N° 30 en el próximo partido contra el RB Leipzig por la Champions League, el otro que apareció ante los medios fue el brasileño Leonardo.
   Nunca falta el brasileño que sale a criticar a los argentinos.
   El director deportivo del club de París expresó su incomodidad por la situación que afrontó el astro. De paso, rozó a varias de las otras estrellas del equipo en relación a sus participaciones con los seleccionados nacionales en las ventanas FIFA.
   Al ser consultado en la zona mixta sobre el estado de Messi, Leonardo fue contundente: «Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares», dijo, según replicó el diario francés Le Parisien.
   Siguió así: «Lo mismo le pasa a Neymar que hizo un gran partido esta noche. Tenía un sentido del sacrificio».
   «Con Di María pasa lo mismo y esta noche fueron decisivos. No estamos hablando de Danilo que está teniendo un partido increíble… no estoy preocupado porque veo lo que pasa a diario».
   Pero son problemas del PSG.
   Acá la gente quiere eso: ¡Messi para los argentinos, para la Selección!.
.
–Más de la trastienda– .
   El panorama de la trastienda del deporte presenta además a Neymar defendiéndose en Europa de las críticas sus frecuentes fiestas: «Yo me cuido y salgo cuando puedo».
   Además, el show del codazo. Uno, fue del portugués Cristiano Ronaldo al argentino Cristian «Cuti» Romero en la victoria del Manchester United sobre el Tottenham.
   El otro, del colombiano Sebastián Villa a un jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en partido de la reserva.
   Y por último, un empresario que es noticia.
   Turki Al-Ashikh, un árabe que compró Almería, quiere a Lio Messi para dentro de cinco años y organiza Copa Maradona con Barcelona -Boca para diciembre, todo esto contado por Sergio Levinsky