Massa: «La Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública»

Comparte a través de:

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló hoy que «Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública», tras recorrer la ExpoEscobar, donde escuchó las demandas de industriales y desarrolladores productivos locales.

«Desde el Estado se van a generar los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza», manifestó el titular de la cámara baja según consignó en un comunicado de prensa.

Massa visitó la exposición junto al intendente local, Ariel Sujarchuk, y al presidente del Concejo Deliberante local, Luis Carranza.

Para el líder del Frente Renovador, «hay que contarles a las empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendedores que el crecimiento que proyectamos para la Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública».

Durante el encuentro, Massa comentó cómo funciona la propuesta de transformar los planes sociales en empleo «con un beneficio que el Estado les otorga a las Pymes para poder incorporar a esos trabajadores y generar empleo genuino».

Además, destacó la importancia de «poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia, de la caída del producto, de las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión, generando valor nacional».

«Y lo hacen en Escobar, que viene capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliario, logístico e industrial, con uno de los parques industriales más grande de todo el primer y segundo cordón de Buenos Aires», añadió.

«Sin dudas, la generación de empleo va a depender de que tengamos la capacidad de valorar, ayudar y promover a cada pyme, empresario y comerciante argentino a animarse a recorrer el camino del crecimiento en la Argentina», agregó.

Por último, sostuvo: «Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia y veníamos golpeados, viene el tiempo de crecer en la Argentina y de generar desde el Estado los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza».

Fuente Télam