Manzur y Zabaleta presentan programa «Mejor Barrio» con la construcción de 400 playones deportivos

Comparte a través de:

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentarán hoy el programa «Mejor Barrio», a través del cual se construirán 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos en distintos puntos del país, según se in formó oficialmente.

La presentación del programa Mejor Barrio se realizará a partir de las 11.30, en el Complejo Municipal Ducilo de la localidad bonaerense de Berazategui.

Junto a Manzur, asistirán también los ministros Martín Guzman (Economía) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), y al viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, como así también el intendente local Juan José Mussi.

Según informaron voceros oficiales, el Programa Mejor Barrio prevé la construcción de 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos destinados a favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000 millones de pesos.

“Estamos saliendo de la pandemia (de coronavirus) en un camino de recuperación del empleo y la economía. Por eso, junto con el conjunto del gobierno vamos a poner en marcha este programa Mejor Barrio destinado al reencuentro de la comunidad y la dinamización del empleo local, con obras que ayudan a mejorar la calidad de vida pero también generan crecimiento desde abajo”, destacó Zabaleta.

El Programa Mejor Barrio prevé la construcción de 400 playones de 19 x 32 metros, con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet, según se anticipó.

 

fuente telam