Manzur habló con el titular de Vialidad acerca de obras con “impacto productivo” en el país

Comparte a través de:

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, inició hoy su actividad en Casa de Gobierno con una reunión con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien repasó las obras que se están realizando en todo el país y particularmente las que tienen “impacto productivo o impacto logístico importante”.

“Iniciamos la agenda de trabajo junto al administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta, con quien tratamos el desarrollo de diferentes proyectos que comprenden nueva infraestructura y el mantenimiento de caminos en distintos puntos del país”, informó Manzur en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Arieta -dijo en diálogo con Télam en Casa de Gobierno- que se trató de una “reunión muy productiva”.

“Estuvimos repasando con el jefe de ministros obras viales que se están realizando en el país y se interesó especialmente por aquellas que tenían impacto productivo o impacto logístico importante”, señaló el funcionario.

Arrieta, tras reunirse con Manzur a primera hora de la mañana, precisó que se habló “de la ruta 7, la 8, de la autopista Perón, y de la ruta 11 y 56 en la costa atlántica que el Gobierno de (María Eugenia) Vidal dejó por menos de la mitad y que estamos terminando en este momento”.

Asimismo, contó que se analizó también “la ruta 18 y 20 en Entre Ríos, la 19 en Córdoba, la 33 y la 34 en Santa Fe, la 22 y la 23 en la Patagonia, todas rutas que tomamos en su momento paralizadas y en muchos casos apenas iniciadas e interrumpidas por el Gobierno anterior y ahora se han reactivado en este Gobierno”.

Finalmente, Arrieta expresó que Manzur también le preguntó por un “conjunto de obras que pertenecían al bloque de PPP (obras de participación público privada) que avanzaron en un 2% en el Gobierno anterior y hoy se están lanzando las primeras 20 licitaciones”.

 

fuete telam