Los punteros River y UAI Urquiza abren la sexta fecha del Clausura femenino

Comparte a través de:

River y UAI Urquiza, que comparten la punta de la zona B del Campeonato YPF Clausura, jugarán mañana ante Platense y Excursionistas, respectivamente, por la sexta fecha del torneo femenino de fútbol.

River, que cerró la quinta jornada con una goleada de 7-0 sobre Villa San Carlos, recibirá a Platense en el River Camp, desde las 15. Transmitirá DeporTV, el canal público de deportes.

UAI Urquiza, que también tiene puntaje ideal en la zona B, visitará a Excursionistas desde las 13, con televisación de DeporTV.

El primer encuentro de la sexta fecha, en la que San Lorenzo (puntero de la zona A) tendrá libre, Deportivo Español y Defensores de Belgrano se enfrentarán por ese grupo, en Estadio Nueva España a partir de las 11 (se podrá ver por el streaming en Cont.ar y las redes sociales de los medios públicos).

La programación seguirá de la siguiente manera:

Sábado 2 de octubre

11.00 Independiente-Villa San Carlos, en Estadio Libertadores de América (TV Pública)

13.00 El Porvenir-Boca, en Estadio Gildo Francisco Ghersinich (DeporTV)

Domingo 3 de octubre

11.00 Lanús-Racing, en Estadio Ciudad de Lanús (DeporTV)

15.00 Rosario Central-Comunicaciones, en Estadio Gigante de Arroyito (streaming en Cont.ar y redes sociales de los medios públicos)

Lunes 4 de octubre

13.00 Huracán-Estudiantes, en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

15.15 Gimnasia-SAT , en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

– Posiciones –

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: River y UAI Urquiza 15 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

 

Fuente Télam