Las actividades tradicionales y de turismo aventura, las más demandadas por el turismo en Bariloche

Comparte a través de:

El secretario de Turismo de la ciudad rionegrina de Bariloche, Gastón Burlon, destacó que «hay gran demanda de las actividades en la ciudad, tanto lo que es turismo aventura, como las excursiones tradicionales, lacustres, terrestres, y de los tres cerros que tienen medios de elevación».

San Carlos de Bariloche vive una temporada veraniega exitosa con gran demanda y visitantes de todo el país que consideran al destino la combinación ideal de aventura, naturaleza y descanso, según informaron fuentes oficiales.

La ciudad cuenta con gran cantidad de propuestas y múltiples actividades para disfrutar en verano, como cabalgatas, paseos lacustres, excursiones, y visitas a cervecerías, entre otras.

“Nosotros recomendamos a la gente que reserve con tiempo porque hay actividades que tienen un cupo, entonces hay algunas excursiones que no se consigue lugar desde tres o cuatro días antes, así que si se viene con poco tiempo no se pueden hacer“, dijo Burlon.

El funcionario recomendó ingresar a la página Barilochetrekking.com.ar «donde están todos los senderos detallados, las dificultades, y la duración de esta actividad gratuita».

Fuente Télam