La Rioja, Córdoba y Entre Ríos registraban hoy incendios forestales

Comparte a través de:

La Rioja, Córdoba y Entre Ríos registraban hoy incendios forestales activos, mientras lograron controlarse, contenerse y fueron extinguidos otros focos ígneos en el resto del país, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el relevamiento diario del organismo, se registraban cuatro focos activos en el país, uno en Chilecito, La Rioja; otro en en la localidad entrerriana de Victoria; y dos en los departamentos cordobeses de Tulumba y Minas.

En tanto se informó que está controlado el fuego que amenazaba el departamento cordobés de Río Seco, al igual que en San Pedro, en Jujuy, y en Tolhuin en Tierra del Fuego.

El SNMF precisó que las llamas del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la ciudad bonaerense de Campana, y en las localidades de Chacabuco y Belgrano, en San Luis, fueron extinguidas por los bomberos que, además, lograron «contener» las del departamento de Junín.

Por último, el organismo indicó que en Catamarca, fueron extinguidas las llamas en Ambato y las que amenazaban San Fernando del Valle de Catamarca y Capayán se encuentran contenidas.

Fuente Télam