La Orquesta El Arranque celebra 25 años de tango

Comparte a través de:

La Orquesta El Arranque se presenta esta noche, a las 21 en el porteño Torcuato Tasso de Defensa al 1.575, en el segundo de sus dos conciertos en celebración de 25 años de actividad, en un show del que participará el bandoneonista y compositor Víctor Lavallén como invitado especial.

El show recorrerá material de todos los discos del cuarto de siglo de trayectoria de la agrupación, y anticipará nuevo repertorio que estará en el álbum “Camaradas”, que verá la luz en 2022 y en el que también tuvo parte Lavallén.

El Arranque está conformada por Camilo Ferrero (primer bandoneón y arreglos), Pablo Jaurena (segundo bandoneón), Manuel Quiroga (primer violín), Emanuel Teper (segundo violín), Martín Vázquez (guitarra eléctrica y arreglos), Ignacio Varchausky (contrabajo), Ariel Rodríguez (piano y arreglos) y Juan Pablo Villarreal (voz).

Desde su fundación en 1996, la orquesta se constituyó en parte esencial y refrescante de la escena tanguera y también dejó una fuerte impresión por el mundo con conciertos en prestigiosos escenarios de Nueva York, Roma y Tokio, entre más.

fuente telam