La ciudad de Neuquén habilita salones de eventos con el 100% de aforo y boliches con el 70%

Comparte a través de:
La Municipalidad de Neuquén informó hoy la aprobación del aforo al 100% para los salones de eventos y la ampliación al 70% para los locales bailables, en el marco de las medidas de reactivación progresivas en las que viene trabajando la ciudad.

La subsecretaria de Comercio municipal, Gabriela Cagol, indicó que “tras un análisis que viene realizando el municipio desde hace 15 días de cómo funcionan los locales bailables, detectamos que cumplen con todos los protocolos lo cual posibilita que a partir de hoy autoricemos un mayor aforo”, a través de un comunicado.

Asimismo, contó que “estas medidas las llevamos adelante porque contamos con un 70% de la población mayor de 18 años que cumple con el esquema de vacunación, lo cual nos permite flexibilizar las actividades”.

Finalmente, Cagol señaló que para quienes ingresen a los boliches o salones de eventos, se exigirá el certificado de vacunación, pasar por el control de temperatura, desinfección de manos y “en la pista de baile deben continuar respetando el uso del barbijo”.

 Fuente Télam