Hinchas de Ferro harán banderazo en apoyo al equipo antes de la revancha Quilmes

Comparte a través de:

Los hinchas de Ferro convocaron a un banderazo el próximo domingo en el estadio Ricardo Echeverri al término de la práctica del equipo que jugará el lunes la revancha por la semifinal de la Primera Nacional ante Quilmes, en cancha del “Cervecero”.

La convocatoria al banderazo de apoyo está fijada para las 17.30 en la platea del estadio de Caballito, según hicieron conocer agrupaciones de hinchas verdolagas a través de distintas redes sociales.

En cuanto a lo futbolístico, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez aguarda por la recuperación del delantero Tomás Molina, que sufrió un golpe en su rodilla durante el primer choque con Quilmes (1-1).

Otros que podrían reaparecer es el defensor Gabriel Díaz, que superó un desgarro, y también el mediocampista Emiliano Ellacópulos, quien espera el alta médica tras contraer Covid-19.

De modo que la probable formación de Ferro que buscará la final del Reducido es la siguiente: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz o Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Nahuel Maidana o Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Molina o Germán Rivero.

Fuente Télam