Gran afluencia de público en la primera jornada de “Vení al Teatro”

Comparte a través de:

La primera jornada de “Vení al Teatro”, nueva edición de la campaña promocional impulsada por la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet) para acercar más público a las salas de espectáculos tras las restricciones impuestas por la pandemia, arrancó con gran suceso en el puesto Tickets BsAs frente al Obelisco porteño.

“Retomar esto después de 18 meses cerrados nos pone muy contentos, ya que la fila de personas se mantuvo con una cuadra de cola antes de las 9 de la mañana y esa afluencia de gente siguió también por la tarde”, destacó a Télam Carlos Rottemberg, titular de Aadet.

La primera persona que llegó al lugar en busca de “descuentos locos” del 50 al 90% del valor de las entradas de más de 60 espectáculos fue Patricia, empleada doméstica llegada desde la ciudad bonaerense de San Martín que compró un ticket para “Los Bonobos” y otro para “El equilibrista”.

Además del presidente de Aadet, por el espacio de venta de localidades también estuvieron presentes sus colegas Fernando Moya, Ariel Stolier, Candelaria Audi y Marcela La Salvia, entre más, y además asistió Enrique Avogadro, Mínistro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Las 5.000 localidades disponibles hasta el viernes se ofrecerán diariamente de 10 a 18, pero Rottemberg advirtió que el jueves Aadet hará un balance de estas jornadas y podría ampliar el cupo promocional disponible.

Fuente Télam