Farré apuesta a la experiencia de su plantel para intentar meter a Belgrano en el reducido

Comparte a través de:

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, dispondría los ingresos en el equipo titular de los experimentados Hernán Bernardello y Wilfredo Olivera para recibir el domingo a Maipú de Mendoza en uno de los encuentros de la 32da fecha de la Primera Nacional.

Es que Belgrano necesita ganar sí o sí para conservar alguna esperanza de meterse en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El volante Bernardello finalizó hace algunos días una extensa recuperación luego de su lesión en una rodilla, y su experiencia en el mediocampo es lo que inclinaría a Farré a ubicarlo en el once titular, en reemplazo de Emiliano Romero.

Olivera, en tanto, sería el segundo marcador central en lugar de Nahuel Tecilla, siendo esas las dos únicas modificaciones que introduciría Farré en el elenco inicial respecto al que cayó el lunes frente a Temperley.

Santiago Longo y Adrián Balboa continúan recuperándose de sus lesiones y todavía no podrán volver al equipo.

De esta manera, el «Pirata» formaría con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

Belgrano tiene 46 puntos y ocupa la sexta colocación de la zona A, en la que Tigre (51) sería el último clasificado para ese reducido por el pase a la máxima categoría.

Fuente Télam