Falcioni probó con línea de cinco defensores para visitar a Talleres

Comparte a través de:

El director técnico de Independiente, Julio Falcioni, probó hoy el esquema con línea de cinco defensores para visitar el próximo domingo a Talleres de Córdoba por la última fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ante la ausencia de Fabricio Bustos y Gastón Togni por sendas lesiones, el DT ensayó con Lucas Romero, habitual volante central, y Thomas Ortega por los laterales y con Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa como zagueros.

El equipo que probó esta mañana fue con Sebastián Sosa; Romero, Barreto, Laso, Costa y Ortega; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Con respecto al empate del pasado domingo ante San Lorenzo (1-1), los cambios fueron el ingreso de Barreto (cumplió la suspensión) por el juvenil Mauro Zurita, Ortega por Togni y “Saltita” González por Andrés Roa.

El “Perro” Romero jugaría como lateral por la derecha (posición que conoce de su paso por Cruzeiro, de Brasil) por las ausencias de Bustos y Gonzalo Asís, los marcadores de punta “naturales” que tiene Falcioni en el plantel ya que Zurita también es zaguero.

En el plano institucional, la lista Unidad Independiente presentó una medida cautelar para suspender las elecciones previstas para el próximo 19 de diciembre.

Cabe recordar que hace cinco días la lista encabezada por el experiodista Fabián Doman no fue habilitada por la Comisión Electoral del club para participar de las elecciones por presentar documentación con “serias irregularidades”.

Fuente Télam