Entregan reconocimiento a Las Leonas en la Legislatura porteña por su actuación en los JJOO

Comparte a través de:

La Legislatura porteña entregará el miércoles próximo una distinción a la selección nacional femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde lograron una medalla de plata.

La ceremonia será a las 16 en el Salón Dorado de la Legislatura, situada en Perú 160, a instancias de dos proyectos presentados por el legislador del Frente de Todos Claudio Morresi y la diputada de Vamos Juntos Celeste Peña, que recibieron aprobación en la sesión del 19 de agosto.

Según informaron los organizadores a Télam, las jugadoras que participarán del acto son Rocío Sánchez Moccia, Valentina Costa Biondi, Clara Barberi, Milagros Forcherio, Micaela Retegui, Noel Barrionuevo, Sofía Maccari y Valentina Raposo.

Asimismo, la actividad tendrá un acceso limitado debido al protocolo vigente por la pandemia del coronavirus, por lo cual los medios de comunicación deberán realizar una acreditación previa; en tanto que también se podrá seguir a través de las plataformas virtuales.

Fuente Télam