Encuentran el cadáver de un hombre en una zanja de las afueras de Rosario e investigan un crimen

Comparte a través de:

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado hoy por trabajadores viales en el acceso Sur a la ciudad santafesina de Rosario, y la fiscal que investiga el hallazgo ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte e identificar el cadáver, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo esta tarde en una zona descampada del acceso Sur y bulevar 27 de Febrero de la ciudad de Rosario.

El cuerpo encontrado estaba en una zanja y en “avanzado estado de descomposición”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según voceros del MPA, se trata de un hombre de unos 40 años.

El cuerpo fue divisado por trabajadores viales que realizaban tareas en esa zona de Rosario y dieron aviso a la central de emergencias 911.

La fiscal del caso, Georgina Pairola, ordenó el traslado al Instituto Médico Legal “para la realización de autopsia y pericias dactilográficas para su identificación”.

Además, en procura de determinar los motivos de un posible asesinato, la fiscal solicitó el relevamiento de la escena donde fue hallado el cuerpo, el levantamiento de rastros, pericias fotográficas y la toma de testimonios, informó el MPA.

Fuente Télam