El Plan Federal de Ferias estará este fin de semana largo en Mar del Plata con precios populares

Comparte a través de:

La feria del “Buen Vivir” -del Plan Federal de Ferias- estará este fin de semana largo en el barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata, donde los consumidores de la zona podrán acceder a una oferta variada con precios accesibles.

El coordinador marplatense del Plan Federal de Ferias, Mauricio Maglione precisó a Télam que mañana, sábado, «estaremos con todos los productos de 9 a 14 en el barrio San Martín ubicado en la calle Calabria (ex 51) y Savio (ex 112)”.

“Como siempre se podrán acceder a productos de panadería, carnicería y otros rubros de consumo masivo.

En lo que respecta a los precios de la carne “los vecinos se encontrarán con el asado a $349.99 el kilo, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99 y más de 5000 productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes”, agregó Maglione.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar.

Maglione puntualizó “este fin de semana largo es el puntapié ideal para que se reactiven las economías locales, porque nos dará el parámetro de lo que será el verano que se aproxima”.

Durante la semana la feria continuará el lunes en el Barrio Regional, en Tres Arroyo y J. B. Justo; el martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown; el miércoles en Juan B Justo e Independencia; el jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) : y el viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180).

Fuente Télam