El ministro López visitó obras en marcha y empresas que muestran señales de reactivación

Comparte a través de:

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, visitó obras en marcha en los distritos de General San Martín y Hurlingham y empresas que ya muestran señales de reactivación económica.

En General San Martín, López participó, junto al intendente Fernando Moreira y representantes de la Cámara Económica Sanmartinense, de un encuentro del Portal de Conexión Pyme, una herramienta de vinculación entre esas empresas del partido que permitirá también la conexión con proveedores de insumos y potenciales compradores, según la cartera económica provincial en un comunicado.

Luego, el ministro y el jefe comunal recorrieron la obra de contención del Canal José Ingenieros, un proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y realizado en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y con apoyo del Municipio.

La obra es parte del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, y contribuirá, a su vez, a la integración de cuatro barrios de General San Martín.

En el marco de la visita, el funcionario provincial también se acercó a la delegación que tiene el Registro de la Propiedad Inmueble del Ministerio de Hacienda y Finanzas en el distrito.

Más tarde, López visitó Hurlingham y se reunió con el intendente Damián Selci para conversar sobre la realidad del municipio y las perspectivas en base a las señales de recuperación económica que están consolidándose.

Después, juntos visitaron Novartes, una empresa de muebles para el hogar que apuesta al mercado y al empleo local.

El ministro y el intendente dialogaron con los dueños de la empresa para conocer el crecimiento que tienen proyectado y su realidad económica actual, como así también sus impresiones en vistas a la reactivación del sector productivo en la salida de la pandemia.

Fuente Télam