El lateral Melluso se perfila como la única variante para jugar ante Arsenal en Sarandí

Comparte a través de:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, dispondrá hoy el primer ensayo de fútbol, en donde se perfila el regreso del lateral izquierdo Matías Melluso por Lucas Licht como única variante, de cara al encuentro del miércoles ante Arsenal en Sarandí, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel del «Lobo», tras la victoria (1 a 0) ante Newell´s el sábado pasado, retomó el trabajo de manera inmediata. El domingo realizó tareas físicas, y hoy habrá entrenamiento futbolístico en el predio deportivo de Estancia Chica.

De esta manera, tras la victoria contra la «lepra», que le permitió a equipo de «Pipo» Gorosito sumar tres puntos fundamentales para engrosar el promedio, se estima una formación que no tendría mayores modificaciones.

Con miras al encuentro ante Arsenal, solo se perfila el regreso de Melluso, quien cumplió la fecha por acumulación de amarillas, en tanto el cuerpo técnico evaluará el rendimiento físico de algunos jugadores como Matías Pérez García y Brahian Alemán, quienes deberán afrontar un nuevo partido con poco tiempo de recuperación.

Así, de no mediar imponderables, la probable formación del «tripero» para enfrentar al conjunto del Viaducto, sería con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Matías Pérez García; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

fuente telam