El Gobierno bonaerense licitó obras para mejorar caminos rurales por más de $1.000 millones

Comparte a través de:

El Gobierno bonaerense licitó hoy obras de estabilizado para mejorar los caminos rurales de seis municipios de la provincia de Buenos Aires en los que invertirá más de $ 1.000 millones, informó hoy la Dirección de Vialidad.

Según se indicó, las obras se van a desarrollar en los partidos de Azul, Rauch, Olavarría, Carlos Casares, Puán, Rivadavia y 9 de julio.

«En lo que va del año ya licitamos más de 130 obras de distinta índole, tales como repavimentaciones, duplicaciones de calzada y, en esta oportunidad, seis intervenciones para mejorar caminos rurales en el interior bonaerense», explicó el subadministrador de Vialidad, Martín Fraschetti.

Agregó que el gobernador Axel Kicillof indicó «seguir fortaleciendo la obra pública, ya que ésta genera puestos de trabajo, permite mejorar la conexión entre localidades, favorece el sistema productivo, brinda mayor seguridad vial y transforma la vida de pueblos y ciudades».

Durante el acto, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, agradeció al Gobierno provincial y al equipo técnico de Vialidad «por brindar respuestas sobre un tema tan sensible para el interior profundo como lo es el estado de los caminos rurales».

«Las obras no sólo tienen un impacto en el aparato productivo, sino también en las comunidades que necesitan acceder a la sistema de salud y a la educación», concluyó.

Fuente Télam