El fotógrafo Gabriel Valansi ofrecerá una charla gratuita el próximo jueves en BAphoto

Comparte a través de:

«Mirar, una guía para la mirada», da título a la charla virtual y gratuita que el fotógrafo Gabriel Valansi ofrecerá el jueves próximo a las 19 por zoom, como anticipo de la feria fotográfica Baphoto que se realizará del 13 al 17 de octubre próximos en la porteña Casa Basavilbaso.

«Se trata de una introducción al Arte de Mirar desde la Fotografía, pero como acto reflejo y extensible a otras disciplinas. Es una invitación a desandar y comprender las claves de la gramática que propuso la Fotografía desde sus orígenes hasta sus mutaciones más contemporánea», informaron los organizadores.

Valansi es fotógrafo y artista visual. Ha representado a la Argentina en bienales internacionales incluyendo Ushuaia (2011) y La Habana (2012 y 2003).

También fue galardonado con numerosos premios y reconocimientos, tales como el Artista del Año, por la Asociación Argentina de Críticos (2001) y el Premio a la mejor exhibición multimedia, por Asociación Argentina de Críticos de Arte (2005).

Con cupos limitados la charla tiene inscripción previa en https://www.buenosairesphoto.com/Media-Point/Masterclass/Mirar-Una-guia-para-la-mirada

 

Fuente Télam