El argentino Mauro Boselli rescindió su contrato con Cerro Porteño de Paraguay

Comparte a través de:

El goleador argentino Mauro Boselli, quien jugó en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño y rescindió su contrato que culminaba en 2023, según lo anunció hoy el club paraguayo.

El delantero argentino, campeón de la Libertadores de América con Boca y Estudiantes, alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero, según lo comunicó el club en su sitio web oficial.

Boselli, nacido en Buenos Aires hace 36 años, ya no jugará la Supercopa Paraguay el próximo domingo contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador ya que atravesó momentos difíciles al comienzo del año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en septiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre

Boselli llegó a Paraguay en 2021 procedente del Corinthians de Brasil y con la casaca de Cerro Porteño jugó 40 encuentros y marcó 11 tantos, ganando el torneo Clausura 2021.

El delantero jugó además en Atlético Malagueño de España, Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia y León de México.

fuente telam