El argentino Delbonis perdió en el debut en el ATP belga de Amberes

Comparte a través de:

El argentino Federico Delbonis perdió en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Amberes, en Bélgica, al caer en el debut ante el francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-4.

El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Azul y situado en la colocación 40 del ranking mundial del ATP fue superado por el francés Rinderknech (65), luego de 1 hora y 32 minutos de juego.

Con la victoria de hoy, el tenista francés amplió el historial ante el argentino, debido a que en el único antecedente entre ambos, el jugador galo se había impuesto por 6-2 y 6-4, en primera vuelta del Abierto de Kitzbuhel 2021, en Austria, sobre canchas de polvo de ladrillo.

En tanto, el porteño Diego Schwartzman (14 y segundo preclasificado) debutará directamente en la segunda ronda y lo hará frente al ganador del choque que sostendrán el británico Andy Murray (121), quien recibió una invitación especial, y el estadounidense Frances Tiafoe (49).

El italiano Jannik Sinner (14) es el máximo candidato en el certamen que repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre superficie dura, y también hará su estreno en segunda vuelta, midiéndose con un compatriota que saldrá del cruce que animarán Lorenzo Musetti (62) y Gianluca Mager (73).

Fuente Télam